Jueves, 09 Julio, 2020


Hombre muere apuñalado tras pleito por sandwich en restaurante de EU

Vista del sándwich de Popeyes Vista del sándwich de Popeyes
Orlondo Matamoros | Noviembre 07, 2019, 22:05

El hecho se registró en un restaurante de la cadena Popeyes, que recientemente acaba de relanzar su producto icónico.

Fue entonces, que de pronto un hombre intentó colarse en la fila para poder ordenar, sin tener que esperar tanto, lo que no esperaba era la reacción de otro hombre que sí estuvo formado y esperando su turno, pues comenzó a reclamarle lo que desencadenó una discusión.

La víctima, un hombre de 28 años, fue apuñalado afuera del restaurante alrededor de las 7 p.m., dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan, en una conferencia de prensa el lunes.

Los empleados al ver al hombre apuñalado acudieron a su ayuda y llamaron a servicios de emergencias, pero a pesar de que paramédicos le dieron los primeros auxilios, el hombre fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades aún buscan al sospechoso. "Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse", dijo. También extendió la petición a las personas que estaban en el restaurante que contactaran a los detectives si llegaban a saber algo. Fue fundado en 1972 y es muy querido en Estados Unidos.

El restaurante presentó el sándwich en agosto, luego se agotó en sólo dos semanas, tras un aumento en su popularidad provocado en parte por una disputa con la cadena Chick-fil-A que se volvió viral.