Miércoles, 08 Julio, 2020


Echaron a Alejandro Fantino de Radio La Red y abrió la polémica

Radio La Red no le renueva el contrato a Eduardo Feinmann, que se despedirá de su programa ¡Inesperado! A Alejandro Fantino lo dejaron afuera de Radio La Red
Eduardo Anchondo | Noviembre 07, 2019, 17:31

Emanuel Respighi, especialista de espectáculos, sumó: "Radio La Red sin Eduardo Feinmann ni Alejandro Fantino en 2020".

El Grupo América está cambiando su programación. El más llamativo de todos es el de Alejandro Fantino, quien conduce 'Fantino 910', uno de los programas más escuchados de la emisora.

La noticia fue confirmada por la gerencia del grupo en las últimas horas. Es queAlejandro Alfie, reconocido periodista del diario Clarín, aseguró desde su cuenta de Twitter que Eduardo Feinmann fue despedido de Radio la Red. Se espera que a la prioridad para la segunda mañana la tengan Luis Novaresio (que actualmente está de 6 a 9) o Jonatan Viale (que está de 15 a 18).

La salida de Feinmann despertó múltiples versiones. En las redes sociales se llegaron a tejer anoche especulaciones debido a su posición crítica del gobierno electo, aunque según dijeron desde la radio la decisión "no tiene absolutamente nada que ver con la política".

El ciclo de Feinmann en La Red no se extendió demasiado tiempo: el periodista desembarcó en la AM 910 en febrero del año pasado, tras un largo período en radio El Mundo y un extensísimo período, hace ya tiempo, en Radio 10, cuando aún era propiedad de Daniel Hadad.