Jueves, 09 Julio, 2020


Cuestiona madre de víctima visita de Piojo Herrera a Joao Maleck

Mexsport Mexsport
Alejandro Castrejon | Noviembre 07, 2019, 18:04

Tras darse a conocer que Miguel Herrrera, entrenador del América, visitó en la cárcel al joven Joao Maleck, la madre de una de las víctimas fatales del accidente donde se vio involucrado el futbolista lo criticó duramente.

A casi 5 meses del trágico accidente que terminó con la vida de su hija y yerno, Martha Álvarez le reprochó al 'Piojo' y le pidió que se pusiera en su lugar.

"Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería darles, a ti, 'Piojo' Herrera sé que hace algunos días fuiste a visitarlo a la cárcel, a ti te diría, ¿qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la matara un futbolista como me mataron a la mía?, ¿irías a la cárcel a visitarlo?", declaró Álvarez Ugena.

Cabe recordar que Maleck está cumpliendo una sentencia por ocasionar la muerte de una pareja tras haber chocado el automóvil, donde viajaban los recién casados.

Desde el 24 de junio, Maleck se encuentra en prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, ala espera de sentencia; ya se cerró el periodo de investigación y el 28 de diciembre se cumplen los 6 meses de encarcelamiento.

"Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto", añadió.

La mamá de María Fernanda también solicitó tratar el caso en una reunión personal con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y con Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.