Viernes, 22 Noviembre, 2019


Klopp rechazó entrenar a Manchester United y Real Madrid, según Fowler

Real Madrid				Luka Modric amenazado por la competencia Real Madrid Luka Modric amenazado por la competencia
Alejandro Castrejon | Octubre 15, 2019, 19:08

Robbie Fowler, quien fuera jugador del Liverpool en los años 90, reveló que Klopp le dijo que no a dos clubes "muy ricos" luego de haber dejado al Borussia Dortmund y la razón, es que ambos se concentraban únicamente en cuestiones económicas.

Ahora, Robbie Fowler, ex futbolista 'red', ha desvelado en 'Mirror' que el técnico alemán rechazó a grandes como el Manchester United o -probablemente- el Real Madrid por su ambición económica. Uno de ellos, presumiblemente, el Real Madrid.

"Me dijo que le entusiasmó la opción del Liverpool porque tenía el balance perfecto entre dinero, historia, identidad de club y una gran afición", prosiguió Fowler.

Jurgen Klopp es uno de los entrenadores de moda después de que su Liverpool ganara la última edición de la Champions League.

Klopp llegó al Liverpool en 2015, después de abandonar el Dortmund, y su mejor temporada ha sido la pasada, donde alcanzó el subcampeonato de la Premier League y ganó la Liga de Campeones. Zidane cogió las riendas del primer equipo en enero de 2016, pero Klopp ya era red desde principios de aquella temporada, en la que pudo elegir al equipo que acabó cogiendo Rafa Benítez.

De esta forma, Klopp posiblemente nunca dirija al Real Madrid.

¿Por qué Klopp rechazó al Real Madrid? Además, el alemán tampoco contaba con cláusulas liberatorias y cuenta con contrato en vigor hasta 2022.