Jueves, 02 Julio, 2020


Cristiano Ronaldo robó el balón y anotó un golazo

Cristiano Ronaldo robó el balón y anotó un golazo Cristiano Ronaldo robó el balón y anotó un golazo
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2019, 02:10

"No vivo el fútbol pensando en los premios individuales". Marqué un gol en Serbia y cuatro en Lituania y estoy feliz. "Hay que seguir así", confesó el atacante portugués tras anotar cinco tantos en la anterior doble cita rumbo a la Euro 2020. Portugal allanó su camino hacia la fase final -son segundos con cinco puntos y un partido menos que Ucrania- a hombros de los goles de un Ronaldo insaciable.

A nivel de selecciones, únicamente el iraní Ali Daei (109 tantos en 149 duelos) supera a un Cristiano que va a por el asiático (lleva 94 con Portugal). Genéticamente y psicológicamente, es un deportista digno de estudio. "Es un fenómeno", señaló José Mourinho en el Canal 11.

El delantero del Manchester City, acusado de racismo recientemente por un tuit en tono de humor hacia su compañero de equipo Benjamin Mendy, abrió el marcador tras un pase de Nelson Semedo (16). El artillero luso se ha enfrentado al "León Rojo" en seis ocasiones, de las cuales salió victorioso en todas y marcó tres tantos.

A sus 34 años, el ex madridista se encuentra a solo dos goles de anotar el número 700 de su carrera.

Y es que desde que Cristiano Ronaldo se hizo con dorsal número 7 en el Manchester United, solo dejó de llevarlo durante una temporada, la 2009-10, que fue su primer curso en el Real Madrid.

Suecia, Letonia, Andorra y Armenia, a las que ha marcado cinco dianas, son sus oponentes favoritos cuando juega con Portugal. "Es el mejor del mundo, de forma clara". El campeón se agarra a CR7.