Jueves, 24 Setiembre, 2020


Activa el modo oscuro de Instagram en tu dispositivo móvil

WhatsApp en modo oscuro: emergen nuevos detalles en la beta Modo oscuro de WhatsApp: Estas capturas de pantalla muestran cómo luce
Eloisa Felix | Octubre 12, 2019, 02:09

El modo oscuro es la apariencia preferida para algunas personas porque es más fácil para la vista.

La red social Instagram está en constante movimiento. Junto a ese, llegará el tema oscuro que, por lo que se ha podido observar, cambiará los colores de la app a un azul oscuro, así que no sería a negro o a gris. Llega mediante una nueva actualización, que ya se puede encontrar en las determinadas tiendas de aplicaciones.

Instagram lanzó una opción de modo oscuro, con lo que es la última aplicación importante que se une a la tendencia de reducción de fatiga visual, ahorro de batería y aspecto elegante que está arrasando en el mundo.

El primer paso es descargar la nueva versión de Instagram.

Según detalla andro4all, la versión 2.19.282 de la beta de WhatsApp para Android, cuyo despliegue ha comenzado recientemente a través de Google Play, ya muestra indicios de que el 'modo oscuro' llegará muy pronto a la app de mensajería instantánea.

Instagram continúa agregando novedades a su app. En las versiones puras, sin capa de personalización, puedes hacerlo desde el centro de notificaciones.

Para cambiar a otra story antigua, pulsa sobre el icono de los dados situado en la parte superior y verás cómo cambia a otras stories o publicaciones antiguas de tu perfil de Instagram. Parece que algunos usuarios, incluso sin tener el modo oscuro activado, se quejan de haberse encontrado con la app en negro, aunque bien podría deberse a un bug temporal que debería solucionarse más pronto que tarde -porque lógica no es que tenga mucha, la verdad.

El nuevo modo no puede ser activado de forma manual. Los usuarios tienen que optar por un modo oscuro en todo el sistema operativo para acceder a la función dentro de Instagram.