Miércoles, 21 Octubre, 2020


María Fernanda Callejón, sorprendida al ver a Pampita con su mismo vestido

María Fernanda Callejón indignada al ver a Pampita con su mismo vestido María Fernanda Callejón indignada al ver a Pampita con su mismo vestido
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2019, 19:00

En una reciente gala, la jurado del Súper Bailando deslumbró con un vestido negro, largo y con detalles dorados en el pecho y la espalda.

"A pesar del descuido, a Pampita no se le vio nada porque recurrió a un truco infalible. "¡Tengo una malla abajo!", exclamó.

El diseño de Santiago Artemis que causó sensación en la top, sin embargo, en el programa La Jaula de la Moda revelaron que el modisto la habría "engañado".

La que lució el modelo antes que la mismísima Pampita fue, nada menos, que María Fernanda Callejón, quien el año pasado se lo puso para promocionar una obra de teatro dirigida por José María Muscari. Y confesó cómo reaccionó al ver que ambas habían usado el mismo outfit: "Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba!". Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado... "Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido", concluyó la actriz con respecto al error fashion.