Jueves, 09 Julio, 2020


Liam Hemsworth rehace su vida amorosa con una chica misteriosa

Tuit con la imagen de los paparazzi Tuit con la imagen de los paparazzi
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2019, 18:56

El jueves el actor fue fotografiado paseando de la mano por las calles de Nueva York con una mujer de la que en principio se desconocía su identidad, pero que más tarde se supo era la actriz Maddison Brown. Por su parte, Brown, de 22 años, es australiana y trabaja como modelo. Sus papeles más importantes fueron en el remake de Dinastía que emite Netflix, donde interpreta a Kirby Anders. Después de semanas de desconexión en Australia con su familia, el protagonista de Los Juegos del Hambre ha regresado a Estados Unidos.

El actor de 'No es romántico' pidió el divorcio a la exchica Diseny el pasado mes de agosto, después de que Miley se fuera de vacaciones con su -por entonces- nueva novia, Kaitlynn Carter sin haberle dicho a su marido que le dejaba. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", decía. "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Liam Hemsworth parece estar dándole una nueva oportunidad al amor. Las citas que se me atribuyen son falsas.

Miley Cyrus, en cambio, no ha dejado de hablar sobre su situación sentimental y ha explicado, punto por punto, por qué no está dispuesta a recluirse en casa y asegura que como el resto de los mortales ella tiene derecho a tener citas.

Las imágenes, obtenidas por los reporteros de la página web TMZ, se han difundido a través de las redes sociales al mismo tiempo que Miley Cyrus gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que está de su nuevo novio, el cantante Cody Simpson.