Miércoles, 21 Octubre, 2020


La supuesta madre biológica de la "enana psicópata" contó todo

Un diario británico encontró en Ucrania a la madre biológica de Natalia Grace la joven con enanismo Un diario británico encontró en Ucrania a la madre biológica de Natalia Grace la joven con enanismo
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2019, 19:00

Según el nombre del informe de adopción, Kristine y Michael Barnett, recibieron en adopción a Natalia Grace una niña de 8 años proveniente de Ucrania. Ahora el matrimonio enfrenta a la Justicia estadounidense por abandonar a Natalia y huir a Canadá.

Fue el padre adoptivo el primero en romper el silencio.

"Natalia hacía cosas como colocar tachuelas transparentes en las escaleras, para provocarnos dolor y sufrimiento al subir las escaleras", relató Michael Barnett al programa "Good Morning America", de la cadena de televisión ABC, en un escalofriante testimonio.

Incluso, Barnett la acusó de intentar de matar a su esposa, "al arrastrarla hacia una cerca eléctrica".

Los Barnett han insistido en su defensa que la "niña" sólo quería hacerles daño y que tras una serie de análisis médicos y una revisión de un especialista, lograron determinar que Natalia padecía de un problema del desarrollo óseo, llamado spondyloepiphyseal, el que le provoca una especie de enanismo y le da una apariencia infantil. Como prueba, el médico se refirió a los registros dentales y a su desarrollo sexual adulto, como el vello púbico, para afirmar que la niña tenía más de 18 años en 2011.

En 2014 los padres huyeron para Canadá con sus hijos biológicos y la dejaron sola con el alquiler de un departamento pagado, pero sin dinero ni alguien que estuviera a cargo de su cuidado.

La policía la encontró y abrió una investigación que se extendió por 5 años. En diálogo con la prensa, la mujer contó cuántos años tiene realmente, ya que quienes la adoptaron y la dejaron a su suerte aseguraron que es "una psicópata de 22 años" que intentó asesinarlos. "Esta chica es mi hija que nació hace 16 años".

La mujer, llamada Anna Volodymyrivna Gava, afirmó al periódico británico que debió renunciar a Natalia cuando era un bebé, dado que acababa de divorciarse del padre de la chica y no contaba con los medios necesarios para mantenerla.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. El caso es muy similar a la historia de ficción del film La Huérfana, donde una pareja adopta a una nena que les parece adorable pero luego descubren que en realidad tiene 33 años y es una sociópata adulta que se hace pasar por niña debido a que es enana. Aseguró que dejó a su hija en un orfanato porque los médicos se "lo aconsejaron para no arruinar su vida”". Comentó que el panorama era desolador, la bebé “nunca podría moverse y pasaría el resto de su vida atada a una cama”.