Domingo, 29 Noviembre, 2020


El blooper fashion de Pampita: un movimiento y mostró todo

El blooper fashion de Pampita: un movimiento y mostró todo El blooper fashion de Pampita: un movimiento y mostró todo
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2019, 21:36

Pampita estuvo en boca de todos cuando saltó a la luz que fue víctima de un engaño por parte de un diseñador que le aseguró que su vestido para la gala de la Revista Gente era inédito pero María Fernanda Callejón lo había utilizado un año antes. Sin embargo, esta vez un movimiento de más hizo que la bella Pampita protagonice un blooper fashion, que al ser advertida, se lo tomó con mucho humor. "Pampita divertida en la previa del Bailando", escribieron desde la cuenta de Instagram de Showmatch.

La jurado de 41 años encaró la situación con el carisma que la caracteriza y con una sonrisa le quitó dramatismo a la situación asegurando que lo que se vio era "una malla".

Mientras disfruta de unas vacaciones con su nuevo amor, Roberto García Moritán, la modelo deleita a sus seguidores con fotos hot desde Punta Cana.

El video, registrado por un fanático, fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de Los Ángeles de la mañana (eltrece) y se la puede ver a Pampita a los besos con su pareja cuando, de repente, se le desabrocha el bikini. Si son percances, que sean glamorosos.