Martes, 07 Julio, 2020


¡Con razón! Revelan sueldo de Icardi y Keylor en el PSG

Keylor Navas cobra siete millones anuales en París. AFP Siguiente Artículo Artículo previo Pin Keylor Navas cobra siete millones anuales en París. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 2
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2019, 19:29

La llegada de Keylor Navas y Mauro Icardi vuelven a confirmar que para el cuadro de la Ligue 1 los salarios no son un problema, puesto que L'Equipe reveló cuánto ganan los dos futbolistas.

Luego de la llegada de Thibaut Courtois al arco del Real Madrid, Keylor Navas tuvo tan pocas oportunidades que prefirió emigrar para tener más continuidad. De acuerdo con esa información, recibiría un millón de euros bruto al mes, lo que se convertiría en algo más de 9 millones de dólares netos al año.

Asimismo, el ex guardameta blanco se convirtió en el portero mejor pagado de la historia del PSG, superando los cinco 'kilos' que percibió Gianluigi Buffon la temporada pasada en la capital francesa.

A sus 32 años, Keylor Navas afrontó el desafío de llevar la Champions League al Parque de los Príncipes.

El jugador de la plantilla que más ingresa es Neymar, con 3 millones de euros al mes; seguido por Kylian Mbappé que suma 1.8 millones de euros, también mensualmente. El meta sería el sexto en este particular ránking.

Una estable situación que contrasta con la que vive la portería del Real Madrid.