Martes, 07 Julio, 2020


¡Qué grande es! Rihanna dejó a todos sin aliento con esta postal

Amazon Prime to stream Rihanna's next-level lingerie show ¡Qué grande es! Rihanna dejó a todos sin aliento con esta postal
Eduardo Anchondo | Setiembre 22, 2019, 04:36

De una manera muy sexy, Rihanna promociona la nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty.

Con sus 32 años, la famosa luce tan espectacular en sus fotografías, que se encuentra batiendo records de likes en menor tiempo, en una de las fotografías cuenta con casi 4 millones de likes mientras en la otra reúne la cantidad de 1 millón y medio de corazones.

Rihanna ha hecho que su ropa íntima tenga éxito por la forma en cómo se expresa hacia las mujeres, diciendo que todas ellas deben ser celebradas sin importar talla o color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa y maquillaje sean éxito rotundo.

“Las mujeres solo necesitan un poquito de validación”, explicó en la previa al desfile de su marca la semana pasada. "Eres hermosa, tu cuerpo es sexy y mereces sentirte así".

El video de la nueva colección de Savage X Fenty se podrá ver en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. Las modelos que fueron incluidas en el desfile, son de diversas tallas, orígenes y color de piel. "El mundo viene en tantas formas y colores". Ella dice, 'que va, necesitamos tonos oscuros, necetimos de todos los tonos. albinos o con pecas'. "Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna". Rihanna abrió el show del 10 de septiembre ataviada en un sexy número de encaje y terciopelo.

¿Y quién mejor que ella misma para dar inicio al espectáculo? "Luce como un ícono con tan sólo pararse ahí".