Martes, 07 Julio, 2020


Podrías ganar más de mil dólares viendo películas de terror

It, una de las películas que tendrá que ver para ganar los 1.300 dólares It, una de las películas que tendrá que ver para ganar los 1.300 dólares
Eduardo Anchondo | Setiembre 22, 2019, 08:52

Más de 50 películas han sido realizadas basándose en los trabajos de Stephen King, pero Dish sólo eligió las siguientes 13 para esta convocatoria: "Carrie", "Children of Corn", "Christine", "Creepshow", "Cujo", "Dreamcatcher", "It", "The Mist", "Pet Sematary", "Salem's Lot", "The Shining", "Thinner" y "Misery".

La pagina de internet USDish lanzó este reto esta semana, justo cuando la película 'It Chapter Two' triunfa en la taquilla de los cines de todo el mundo, y que pide como único requisito que el candidato comparta su experiencia.

"¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Dinos porqué tu eres la víctima perfecta y qué esperas ganar de esta experiencia (aparte de los 1300 dólares, por supuesto), y este trabajo de ensueño, o pesadilla, podría ser tuyo!" No se necesita poseer ningún grado académico, ni se hará ninguna clase de antidoping o verificación de antecedentes; sin embargo, los aspirantes deben tener al menos 18 años y ciudadanía estadounidense o residencia permanente para aplicar.

A cambio, el afortunado -o valiente- recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King. El ganador se lleva las 13 películas gratis, como también un FitBit para rastrear la frecuencia cardíaca y, no puede faltar, el dinero.

"También queremos saber todo sobre tu experiencia".

Quien resulte elegido deberá registrar la cantidad de sustos que lo hagan saltar, su frecuencia cardíaca durante los momentos de terror y la cantidad de sueño que logra concebir.