Martes, 07 Julio, 2020


Lanzan cuchillo en celebración del segundo gol de Millonarios

InicioFútbolFPC InicioFútbolFPC
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 08:10

Te puede interesar: Así está Independiente Medellín y Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Una parte de la afición que alienta a Independiente Medellín sigue dando noticias, pero ninguna positiva. En esta oportunidad se hizo protagonista un arma cortopunzante lanzada desde la tribuna.

Según las fotos, los hechos ocurrieron en los últimos minutos del partido, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Y es que según dio a conocer EL Tiempo, durante el partido algunos "fanáticos" del conjunto 'poderoso' ubicados en la tribuna norte lanzaron una navaja al terreno de juego, que se aproximó a la humanidad del jugador David Macalister Silva.

Lanzan cuchillo en celebración del segundo gol de Millonarios

A través de algunas imágenes, Macalister Silva recogió el objeto del piso para mostrárselo y entregarlo al árbitro Carlos Arturo Ortega Jaimes. Este le entregó el cuchillo al cuarto árbitro, quien habría anotado esta situación en el informe arbitral.

Aunque no se sabe contra quien iba dirigida el arma, el hecho causa asombro pues puso en riesgo la integridad de todos en el campo de juego. Por fortuna nadie resultó lesionado. Tras caer goleados por Nacional en los dos partidos del clásico, los hinchas perdieron el control.