Viernes, 03 Julio, 2020


Horario y dónde ver hoy en vivo por TV el partido de la jornada 10 del Apertura 2019 — Monterrey vs Puebla

La Liga
¡Drama en Monterrey! César Montes abandonó por conmoción cerebral tras un fuerte choque de cabezas
Sergio Ramírez septiembre 21 2019
Comparte
Comparte La Liga ¡Drama en Monterrey! César Montes abandonó por conmoción cerebral tras un fuerte choque de cabezas Sergio Ramírez septiembre 21 2019 Comparte Comparte
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 02:24

La Jornada 17 del torneo de Verano 1999 fue cardiaca para los aficionados del Monterrey, quienes ese domingo estuvieron pendientes del partido de su equipo contra Puebla, y fue hasta el 71' que los albiazules se fueron al frente con anotación de Sergio Pérez a pase del Abuelo Cruz, pero dos minutos después vino el empate camotero gracias a Gilberto Jiménez, que le dio dramatismo al cierre del partido.

Los Rayados de Monterrey han tenido un Apertura 2019 lleno de altibajos, situación que los tiene momentaneamente fuera de la Fiesta Grande del futbol nacional, sin embargo, están solamente a una unidad de clasificarse, por lo que la combinación apropiada de resultados los puede catapultar a zona de Liguilla. Del otro lado, La Franja es penúltimo de la clasificación y necesitan ganar para salir de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Diego Alonso han perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga MX y la afición comienza a desesperarse, pues los Rayados están en el lugar número 11 con apenas 12 puntos en la tabla. Varios incluso han puesto en duda la continuidad del estratega uruguayo, quien ha sido el principal señalado de esta mala racha. EN DIRECTO | Sigue el partido válido por la fecha 10 del Apertura 2019 de la Liga MX que se disputa HOY, desde las 5:00 de la tarde (hora peruana y mexicana) en el estadio BBVA.

Visual Sports
Visual Sports

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tus sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá en exclusiva la señal del enfrentamiento.

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas en la Sultana del Norte y el árbitro designado fue Fernando Hernández.