Martes, 07 Julio, 2020


'He esperado toda la noche': ¡El iPhone 11 sale a la venta!

Apple reabre su icónica tienda del cubo de cristal en Nueva York 'He esperado toda la noche': ¡El iPhone 11 sale a la venta!
Eloisa Felix | Setiembre 22, 2019, 11:09

El iPhone constituye una pieza clave para Apple, aunque en los últimos años su éxito no ha sido el esperado. En esta ocasión, apenas un puñado chico de personas llegaron a los locales de San Francisco, California.

La mayoría de las novedades del nuevo iPhone centradas en la cámara y el tratamiento de imágenes.

"Gracias a la GigaRed 4.5G, única en México, los usuarios Telcel podrán aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrecen los nuevos iPhone 11, ofreciendo así una mejor experiencia y conectividad hasta 10 veces más rápida, a través de la mejor Red".

El espacio, en los que se venderán los más recientes dispositivos de Apple, -el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Serie 5- contará con 900 empleados que hablan más de 30 idiomas.

El modo oscuro se activa y desactiva desde el menú de configuración o desde un botón específico en el centro de control y ennegrece aplicaciones como Apple Music, Notas, Mensajes, Fotografías, Calendario y la propia interfaz del teléfono. Esto lo puedes hacer con iCloud de Apple o iTunes desde tu computadora.

'He esperado toda la noche': ¡El iPhone 11 sale a la venta!

Este papel de "a medio camino" que se le ha colgado al iPhone 11 ha contribuido a que tanto su presentación la semana pasada como su venida a las tiendas físicas este viernes hayan despertado un interés más menguado de lo que es habitual en una firma que pone tanto ceremonia en la puesta en ámbito como Apple.

Nuevos filtros, memojis, atajos, cuestiones de privacidad, etcétera, es lo que puedes encontrar con la nueva actualización.

El sistema operativo es característico de la marca, para mantener al día aparatos de ediciones previas, que unifiquen funciones con los nuevos, por su puesto exceptuando algunos, de los que la compañía no puede asegurar su eficacia con las novedades.

Aunque la empresa de la manzana mordida sigue contando con sus incondicionales en todo el mundo, la fatiga por un lado (este es el duodécimo año con presentación de nuevo iPhone) y el poco lustre que acompaña a los modelos de este año, por otro, han contribuido a que no se repitieran las filas de antaño.

Apple reportó ingresos por 53 mil 800 millones de dólares durante el último trimestre.