Martes, 07 Julio, 2020


Gana joven chihuahuense el certamen Miss Mexico 2019

México tiene nueva representante de belleza Se corona Chihuahua como Miss México 2019
Orlondo Matamoros | Setiembre 22, 2019, 11:12

La Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos tras felicitar a la señorita Ashley Alvidrez Estrada representante del estado de Chihuahua, por ser la ganadora del certamen de belleza y de proyecto social Miss México 2019, reprobó la manera discriminatoria con la que se trató a los vecinos de la demarcación.

También colaboró con la comunidad que actualmente apoya a los migrantes en la Diócesis de El Paso y Ciudad Juárez, así como en el Valle de Juárez, donde brindó apoyo a la estancia para adultos mayores que fundó su abuela.

Andrea Meza originaria de la ciudad de Chihuahua, quedó en segundo lugar en el concurso Miss Mundo y será Ashley quien ahora suba a la pasarela para representar a México.

Ashley nació el 22 de diciembre de 1998 en El Paso, Texas, y posteriormente fue nacionalizada como mexicana. Tiene 20 años de edad y su estatura es de 1.75 metros.

Según informó en una entrevista para el Diario.mx, su libro preferido es "The Giver" de Lois Lowty y su color favorito es el azul.

La nueva reina, quien desde los 16 años incursionó en el terreno del modelaje, platicó a los medios de comunicación que su participación en este tipo de encuentros es porque desea convertirse en una inspiración para otras jóvenes y demostrar así que "no hay imposibles si te lo propones y trabajas".