Jueves, 09 Julio, 2020


El colombiano Fredy Guarín "quiere jugar en el Flamengo", afirma su agente

Freddy Guarín Freddy Guarín
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 17:24

Ante ese panorama, Guarín estuvo en el radar de otros equipos de la Liga Águila pero se cerró el corto periodo y quedó descartado; ahora, sin equipo, espera ofertas del fútbol internacional para poder continuar su carrera deportiva, a pesar que quedó abierta la oportunidad para que sea mirado por Millonarios en 2020 para disputar torneo internacional. Esperamos que salga bien. "Hay cosas de la Major League Soccer (MLS) y de Argentina, pero Fredy quiere Flamengo", afirmó Ferey en declaraciones recogidas este miércoles por el 'Globoesporte'.

La directiva del Flamengo, que fracasó en su intento de fichar al delantero italiano Mario Balotelli, buscaría ahora la contratación de Guarín como sustituto en la medular de su compatriota Gustavo Cuéllar, quien firmó en agosto pasado con el Al Hilal de Arabia Saudí.

El volante colombiano, Fredy Guarín estaría cada vez más cerca de volver a jugar en Sudamérica, concretamente en el Flamengo de Brasil. El semifinalista de la actual Copa Libertadores tiene plazo de inscribir al colombiano para que haga parte del Brasileirao y del certamen continental donde se enfrentarán con Gremio. (2003-2005), Boca Juniors (2005-2006), Saint-Étienne (2006-2008), Porto (2008-2012) e Inter de Milán (2012-2015).

Fredy Guarín se encuentra en Colombia trabajando de manera personalizada con un entrenador para no perder la forma física.