Martes, 07 Julio, 2020


Consigue Jacksonville su primer triunfo

Consigue Jacksonville su primer triunfo Consigue Jacksonville su primer triunfo
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 06:36

En el Thursday Night Football, los Jacksonville Jaguars consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse 20-7 a sus rivales divisionales, los Tennessee Titans en el TIAA Bank Field.

Todas las miradas estaban puestas en el cornerback estelar Jalen Ramsey, quien probablemente disputó su último encuentro con el uniforme de los Jaguars, en medio de una disputa interna. Gardner Minshew arrancó su ofensiva en 1ra y gol, y James O'Shaughnessy llegaba a las diagonales, con apenas dos minutos de juego transcurrido. El novato iniciará su segundo partido de la campaña en sustitución de Foles.

Un total de 204 yardas para un porcentaje de pases completos de 66.66 y un partido sin errores, hacen del quarterback suplente de los Jags, al mejor elemento para cubrir la ausencia de Nick Foles.

Mañana ante sus seguidores, Jaguares querrá su primer triunfo de la Temporada 100 de la NFL, pero el cometido no será sencillo contra Tennessee, que si bien en la primera semana apabulló 43-13 a Cafés de Cleveland, en la segunda perdió 17-19 frente a Colts de Indianápolis. El conjunto entrenador por Mike Vrabel tratará de regresar a la senda del triunfo y de sacar provecho de las bajas y problemas extra cancha de Jacksonville.

En su juego ante Indianápolis, Marcus Mariota, mariscal, tuvo un partido mediocre por lo que la ofensiva seguirán recargada en las piernas del corredor Derrick Henry, quien totaliza 166 yardas terrestres, con dos touchdowns y un promedio 4.9 yardas por acarreo.

Los Jaguars lograron nueve capturas ante Mariota, incluidas tres de Campbell.