Viernes, 03 Julio, 2020


'Chucky' confesó que tuvo ofertas de PSG y Milán, y reveló por qué eligió al Napoli

Se dio el lujo de elegir! “Chucky” Lozano sí rechazó al PSG y al AC Milan Hirving Lozano está listo para enfrentar al Lecce
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 02:23

Hirving Lozano reconoció haber tenido ofertas del Milan y del París Sain Germain de Francia, pero las rechazó para fichar con el Napoli.

"El Napoli tiene a Carlo Ancelotti en el banquillo. Además, salí ganando con la belleza de la ciudad", sentenció el mexicano. "Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne", dijo Lozano sobre la elección de su nuevo equipo en entrevista con el diario La Reppublica.

"Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor", lanzó, previo a comentar que están cerca de alcanzar una versión que les dé para competir por el título de la Serie A. "Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro".

Ahí fue donde comentó que pensaría en la posibilidad de hacerse su primer tatuaje, aunque con la condición de que logren el campeonato.

Asimismo, Lozano resaltó que otra de las razones por las que eligió jugar con el Napoli y no con el Milán o con el PSG, es debido a la ciudad de Nápoles y su tranquilidad, así como el pasado que tiene Diego Armando Maradona con el conjunto napolitano.

"Es normal que en Nápoles todavía lo adoren, intentaré tomarlo como modelo", declaró.