Martes, 07 Julio, 2020


Atlético y Celta empataron sin goles en primera titularidad de Héctor Herrera

Simeone “Joao Félix no tiene en el contrato que tiene que jugar los 90 minutos” Simeone “Joao Félix no tiene en el contrato que tiene que jugar los 90 minutos”
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2019, 08:37

A pesar de haber disparado en 19 ocasiones, 5 de ellas a portería, los locales no pudieron a Rubén Blanco, quien hizo alusión a su apellido y se fue en blanco del nuevo estadio del Atlético de Madrid, lo que significó un valioso punto para los de Fran Escribá.

Herrera, que llegó para esta campaña a la cofradía colchonera, no había disputad ni un solo minuto oficial hasta que a mitad de semana se estrenó ante la Juventus, de ahí la importancia que haya sido como inicialista a este duelo de la Jornada 5 de la LaLiga.

-Veníamos de hacer gran esfuerzo el miércoles. En el primer tiempo fuimos parejos, en el segundo buscamos todas las vías para encontrar el gol, pero no pudo ser, el Celta defendió muy bien.

-João Félix no estuvo muy fino y fue cambiado. La ansiedad y la ambición de querer ganar nos hizo apurar, pero me quedo con cosas positivas. Tuvimos intensidad y generamos vértigo para que las cosas sucedan. No hay otra situación más importante que ganar.

El Celta llegó a este encuentro con la etiqueta de víctima por la realidad que viven ambas escuadras, pero los gallegos mostraron que si se lo proponen pueden poner en aprietos al equipo que sea y se plantaron con mucha personalidad y orden en el Wanda Metropolitano. Esto es un desafío personal para él.

El mediocampista azteca jugó 60 minutos en su primera titularidad en la liga con los "Colchoneros", mientras que el zaguero del Celta cumplió con una labor destacada en una defensa que secó herméticamente a los rojiblancos.

"Sinceramente me fui rápido del partido y no vi nada. Me comentaron algo y cuando lo vea, le podré decir algo".

Falta de gol: "Creo que empezamos la pretemporada a un gran nivel, sobre todo de delanteros. Esperemos volver a reencontrarnos con la claridad, porque las ocasiones están, las hemos tenido de todas las formas".