Jueves, 09 Julio, 2020


Arantxa de Benito carga contra Guti en Sábado Deluxe

Arantxa de Benito acudió a 'Sábado Deluxe&apos después de no pisar Arantxa de Benito acudió a'Sábado Deluxe después de no pisar un plató en 7 años
Eduardo Anchondo | Setiembre 22, 2019, 17:25

Finalmente, la pareja se divorció en 2009. Además según Arantxa, Guti decidió que Zayra no les acompañara este verano en sus vacaciones familiares, a las que sí fue Aitor: "No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada".

Durante su entrevista en Sábado Deluxe, Arantxa de Benito ha contado cómo es la relación de Guti con los dos hijos que tienen en común, y también con Romina. Si bien, según las palabras de Arantxa, todo iba bien al principio con el paso de los años se ha ido enfriando la relación entre los hijos y el padre, sobre todo por parte de Zayra, quien tiene un carácter más fuerte. "Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil.". Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. "Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando", ha relatado Arantxa.

Arantxa ha confesado que su hija Zayra es mucho más rebelde que su hijo y que por ese motivo Guti va a lo fácil y no se ocupa de ella. "Me he sentido muy sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser una responsabilidad compartida". A la ex mujer de Guti no le ha gustado cómo en la nueva familia de su ex marido no hay cabida (al menos de la forma en la que a ella le gustaría) para sus dos hijos, Zayra y Aitor, de 19 y 17 años respectivamente. Llegó un momento en el que era muy difícil entender su vida. Yo aún estaba enamorada y creo que él también. "Le he perdonado muchas infidelidades".

La actriz y presentadora contrajo matrimonio con el futbolista en 1999 en Madrid.

La relación entre la colaboradora y la modelo, es inexistente y sus cruces de declaraciones son más que conocidos. Romina planeó unas vacaciones familiares y dejó de lado a mis hijos", a lo que añadió posteriormente: "Aquí no hay culpables.