Domingo, 15 Diciembre, 2019


Quintero recibirá el alta esta semana — Cuenta regresiva

Colprensa Archivo Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica entre el sábado y el lunes
Alejandro Castrejon | Setiembre 21, 2019, 01:27

Ha pasado medio año desde el nefasto encuentro en el que el mediocampista Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante Independiente de Avellaneda, a mediados de marzo y desde entonces el colombiano estaba fuera del gramado.

Luego de un largo proceso de recuperación que privó al volante antioqueño de disputar la Copa América con la Selección y otros torneos con su club, River Plate, el jugador de 26 años está listo para volver a las canchas.

Cabe recordar que Riquelme ya había hablado de Quintero, protagonizando una polémica al asegurar que el gol de Quintero en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors: "Fue un golazo pero no la va a volver a meter nunca más en el lugar en el que metió el gol el otro día", aseguró Román días después de la final disputada en Madrid.

Según medios argentinos, el futbolista, que ya realiza trabajos precompetitivos, recibiría el alta médica el fin de semana y estaría a disposición del cuerpo técnico del conjunto millonario. El compromiso de vuelta será el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Es de anotar que Quintero es una ficha alterna para el luso Carlos Queiroz en los próximos amistosos de la FIFA en el mes de octubre donde la estará enfrentando a Chile y Argelia los días 12 y 15 del mes, respectivamente. El colombiano aparece entre los finalistas por el tanto de tiro libre que le marcó a Racing el pasado 10 de febrero.