Domingo, 20 Setiembre, 2020


Matias Alé sufrió un accidente automovilístico

Chocó Matías Alé debió ser hospitalizado Matias Alé sufrió un accidente automovilístico
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2019, 22:12

Ayer por la noche, tras realizar la función de la obra “Mi mujer se llama Mauricio” en el teatro La Casona, Matías Alé sufrió un accidente automovilístico en el barrio de Montserrat. Al parecer, el auto conducido por Santoianni venía por la calle Chile, y al llegar a la esquina se encontró inesperadamente con el otro vehículo que venía a una gran velocidad.

El mismo Santoianni relató su estado de salud y el de el ex de Silvina Escudero: "No pasó nada grave por suerte". Según trascendió, Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Me chocó un auto que venía a los pedos. Por suerte no pasó nada, más que la chapa del auto mío.

Matías Ale y Matías Santoianni

Alé tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico. Como consecuencia, el vehículo en el que estaban los actores quedó dañado en su parte delantera.

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez dijo que se había comunicado con sus compañeros de elenco tras el accidente. Vinculado con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano: a su lado, años atrás, alcanzó la fama.