Domingo, 23 Febrero, 2020


Niña de 2 años mata por accidente a su madre

Lo más trágico es que el día que ocurrió el accidente la joven se encontraba cumpliendo años Lo más trágico es que el día que ocurrió el accidente la joven se encontraba cumpliendo años
Orlondo Matamoros | Setiembre 12, 2019, 22:05

Un atroz accidente quitó la vida a una joven madre, tras quedar atrapada por el cuello en la ventana del auto familiar.

Sin embargo, la pequeña activó accidentalmente el cierre automático de las ventanillas, atrapando inevitablemente el cuello de su madre y cortándole el suministro de oxígeno. Eso le causó la muerte, según los informes de la policía.

A los pocos minutos, la mujer, que ya se encontraba inconsciente, fue encontrada por su esposo, Arthur. De inmediato se apresuró a romper la ventana para liberarla, pero la mujer había sufrido ya daños irreversibles.

A toda velocidad, el hombre llamó a emergencias y Sharko fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde. La joven trató de sacar a su hija por la ventana, cuando la niña -por accidente- apretó el botón de la ventana, provocando así que la joven se quedara atascada entre el vidrio y la puerta del vehículo, según explica el periódico británico, Daily Mail. Aunque fue llevada de urgencia al hospital para ser tratada por signos de asfixia y traumas, falleció 8 días después.