Sábado, 22 Febrero, 2020


Más problemas para el Real Madrid: se lesionó Modric

Valverde lesionado. EFE Siguiente Artículo Artículo previo Pin Valverde lesionado. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 7
Alejandro Castrejon | Setiembre 12, 2019, 17:07

Real Madrid confirmó la noticia sobre la lesión del jugador Luka Modric, quien se perderá algunas semanas por un problema muscular en el aductor de la pierna derecha.

Lo que es seguro es que el jugador croata será baja ante el Levante y lo más probable es que tampoco pueda estar ante el PSG. La lesión se produjo en un entrenamiento con el Madrid, no en el partido que disputó el pasado lunes con Croacia (jugó los 90 minutos ante Azerbaiyán).

La de Luka Modric es la octava lesión muscular de la temporada, que casi acaba de iniciarse, lo que está comenzando a preocupar muy mucho en el club y entre los aficionados.

La lesión de Modric le llega al Madrid en mal momento. Casemiro y Valverde jugaron en la madrugada del miércoles son sus respectivas selecciones en Sudamérica y llegarán con poco tiempo para recuperar. Aparte de Modric, Isco, Brahim y Asensio están también lesionados.

La sesión la completaron sin aparentes molestias tanto Hazard, como Rodrygo, James y Brahim. Todo ello alimenta grandes dudas sobre la figura del nuevo preparador físico del equipo blanco, el francés Gregory Dupont, contratado supuestamente como un gurú en su terreno, el jefe de la planificación física de la seleción francesa campeona del mundo.

Aunque el Madrid se cubrió la espalda con el clásico "pendiente de evolución", las primeras exploraciones al centrocampista apuntan a una rotura de fibras.