Martes, 22 Setiembre, 2020


Lo echaron del trabajo por tener a su jefe agendado como "HDP"

Tenía a su jefe agendado como “HDP” lo contó a sus compañeros y lo despidieron Imagen ilustrativa
Orlondo Matamoros | Setiembre 12, 2019, 07:20

Un hecho insólito ocurrió en una panadería del barrio Poeta Lugones, en Córdoba Capital.

La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario.

Gustavo Monjes, empleado del lugar, grabó un audio en que se burlaba con sus compañeros sobre el apodo que le había puesto al jefe -"HDP"- en su celular y se lo envió a éste por equivocación.

Lo que era una conversación con sus compañeros, terminó llegando a manos del dueño de la panadería donde trabajaba y lo echaron.

Pero no. Y no solamente no se mandó, sino que se siguió grabando el mensaje en momentos que el panadero le contaba a sus compañeros lo siguiente: "Miren cómo lo tengo agendado a este HDP", mostrándole que justamente lo tenía guardado con ese nombre en el celular. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, se lamentó Monjes en Cadena3.

Intentó borrar el mensaje pero no pudo y la relación con "algunos inconvenientes" que tenía con su patrón tampoco colaboró.

Monjes, quien vive solo con sus tres hijos y su situación es "muy complicada" comentó que el vínculo estaba roto desde hace unos meses.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así". Él sabe de mi situación. "Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", indicó. "Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", remató.

Y añadió que su jefe lo despidió "sin justa causa", ya que "estaba trabajando en negro".

Informe de Fernando Barrionuevo.