Domingo, 20 Setiembre, 2020


La aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp

La aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp La aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp
Eloisa Felix | Setiembre 12, 2019, 17:32

Incluso cuando alguien envía un mensaje que inmediatamente borran, el celular lo muestra en la pantalla durante los segundos que el usuario tarda en borrarlo.

En ese historial se almacenarán y serán accesibles tanto el texto, como las imágenes, videos, notas de voz, animaciones y pegatinas que habían sido eliminadas.

Con el tiempo WhatsApp ha acabado permitiendo que sus usuarios borren los mensajes antes de que se lean.

La aplicación crea una copia de seguridad de los mensajes basada en el historial de notificaciones. También intenta guardar cualquier medio adjunto que haya sido enviado en un texto eliminado por el remitente.

La aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp

La aplicación se basa en el sistema de notificaciones del dispositivo.

A veces los mensajes no se guardan por una interrupción de Android.

WAMR es una app que te permite recuperar mensajes de WhatsApp y algunas veces también rescata contenido multimedia que ha sido eliminado, de acuerdo con información la aplicación en Google Play.

Otra razón por la que la aplicación no funciona de la manera correcta es por la falta de conexión a un Wi-Fi o si el remitente elimina el mensaje antes de que WAMR lo descargue.