Sábado, 22 Febrero, 2020


¿Joker de Joaquin Phoenix se cruzará con Batman de Robert Pattinson?

Joker es la película que Marvel no puede hacer Todd Phillips Joker es la película que Marvel no puede hacer Todd Phillips
Eduardo Anchondo | Setiembre 12, 2019, 17:41

Desde que Iron Man abrió la puerta al MCU Marvel ha gozado de una muy buena aceptación, tanto de la crítica especializada como del público, el cual llena las salas de cine cada vez que una nueva película es lanzada, mientras que las criticas para DC no han sido tan buenas, si bien logran tener buena recepción en taquilla, la opinión del público no es tan favorable. El director de "Joker", Todd Phillips, eliminó toda posibilidad de que suceda un crossover.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, compartió una fotografía con el actor estadunidense Joaquin Phoenix, quien interpreta al villano "Joker" en la cinta homónima, personaje que es el gran enemigo de "Batman".

Phillips no se guardó palabras cuando Variety le preguntó si estas dos encarnaciones cinematográficas podrían aparecer en la misma película juntos, diciendo simplemente: "No, definitivamente no".

Phillips aclaró que no hay ninguna razón para asumir que DC no presentará otra versión del Guasón en una de las películas de Pattinson.

"No se puede vencer a Marvel, es un gigante gigante".

Joker se estrena el próximo 4 de octubre, es clasificación R y con Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Brett Cullen. "Estoy seguro, en el futuro". Sin secuelas o spinoffs planeados. Aún así, con Joker estando ubicado a inicios de los 80s y The Batman aparentemente tomando lugar durante los 90s, algunos fans esperaban que un crossover pudiera suceder.

Sin importar el potencial de un crossover o no, Joker ha estando gustando bastante a los críticos.