Sábado, 22 Febrero, 2020


"Acepto la invitación de Cristiano a comer, no tengo problemas" — Lionel Messi

YouTube Martín Liberman volvió a mostrar su preferencia por Cristiano Ronaldo
Alejandro Castrejon | Setiembre 12, 2019, 19:12

Sin embargo, tendrá que competir fuerte ya que Cristiano Ronaldo y Leo Messi serían sus rivales directos por el premio. Y charlaron largo y tendido.

"Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no somos amigos porque nunca hemos compartido un vestuario o tiempo juntos". Siempre lo que fue era en galas o en cruce de premios. "No tengo ningún problema, incluso en la última gala fue donde más hablamos y más cercanos estuvimos", comenzó explicando. No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos.

Martín Liberman
Martín Liberman"Para mí el número 1 es Cristiano Ronaldo

Ahora fue el turno de responder para Messi, quien en una entrevista en el Diario Sport de Barcelona señaló que aún no tiene fecha para la reunión, pero espera que se pueda dar. Más allá de su relación con CR7, en la charla que Leo mantuvo con la prensa española también se refirió a su futuro en el Barcelona, a la llegada frustrada de Neymar, a su vida familiar y a muchos otros temas más. "No tengo ningún problema", agregó Messi. Lo que sí es seguro es que, después de varios años, por primera vez ambos tienen la posibilidad de compartir sin pensar en ganar algo de por medio.