Viernes, 24 Enero, 2020


Se revela nuevo tráiler de 'El Camino — Breaking Bad

Netflix viaja al pasado de Pinkman con emocionante video Se revela nuevo tráiler de 'El Camino — Breaking Bad
Eduardo Anchondo | Setiembre 11, 2019, 05:37

Sorpresivamente Netflix liberó esta mañana un nuevo adelanto de más de 3 minutos. En él se podía ver al personaje de Skinny Pete diciéndole a la policía que no revelaría el paradero del otrora socio de Walter White.

La nueva historia comenzará a transmitirse en la popular plataforma a partir del 11 de octubre de este año, ha generado grandes expectativas tomando en cuenta la calidad que la historia ofreció en la anterior entrega.

"Hola viejo amigo" se puede leer en la frase que acompaña a la fotografía de Jesse Pinkman, vestido con su antiguo traje amarillo de protección y audífonos. ¿Acaso Jesse a regresado a cocinar?

Los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, coordinaron varias publicaciones en sus redes sociales el pasado mes de junio.

Fueron 62 capítulos y cinco temporadas en las que estos "cocineros de metanfetaminas" cautivaron al público. Por lo que la secuencia fue bien recibida por los "viudos" de la serie original.

El Camino tendrá una duración de 2 horas, y está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie.

La película servirá como una continuación de la serie de televisión Breaking Bad y se lanzará en Netflix el 11 de octubre de 2019, y se transmitirá en una fecha posterior en AMC.