Martes, 29 Setiembre, 2020


Keylor Navas entrenó por primera vez con el plantel del PSG

Keylor Navas entrenó por primera vez con el plantel del PSG Keylor Navas entrenó por primera vez con el plantel del PSG
Alejandro Castrejon | Setiembre 11, 2019, 01:28

Keylor Navas ya conoce la que será su nueva casa.

Keylor Navas está en París, dispuesto a escribir su propia historia en el Parque de los Príncipes. El Director Técnico, Thomas Tüchel, y Ángel Di María fueron los que lo recibieron previo a la práctica.

El ex guardameta del Real Madrid tiene una difícil misión, ya que Nasser Al-Khelaïfi tiene como principal objetivo ganar la Champions, algo que no ha logrado a pesar de las grandes inversiones que realiza la directiva parisina.

Esta será un nuevo capítulo en la carrera del guardameta tico, en quien recaerá la responsabilidad de la seguridad del arco del PSG.

La afición no quería la salida del arquero tico, sin embargo la falta de minutos hizo que Keylor tomará la decisión de salir del club blanco.

A diferencia de otras selecciones los ticos solo programaron un encuentro amistoso, por lo que todos los jugadores regresaron con sus equipos.

Ya en el terreno de juego, Keylor Navas demostró que está en muy buena forma física, como para debutar este fin de semana, cuando PSG se enfrente al Estrasburgo por la quinta jornada de la liga francesa.