Domingo, 15 Diciembre, 2019


Chiellini se rompe el ligamento cruzado: ¡al menos cinco meses de baja!

FC-Internazionale-v-Juventus-Serie-A Giorgio Chiellini Getty Chiellini se rompe el ligamento cruzado: ¡al menos cinco meses de baja!
Alejandro Castrejon | Agosto 31, 2019, 00:05

Giorgio Chiellini, capitán del Juventus Turín, sufrió este viernes un esguince en la rodilla derecha que le provocó una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que deberá operarse en los próximos días. Su participación en la temporada estaría en riesgo.

La Juventus informó mediante un comunicado en redes sociales el estado de Chiellini, quien reportó un esguince en la rodilla derecha pero también resultó con una lesión en el ligamento cruzado anterior, misma que lo llevará al quirófano.

El futbolista de la Vecchia Signora será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para reparar este infortunio que complica las aspiraciones del cuadro de Maurizio Sarri.

El mítico zaguero italiano será operado en las próximas horas y tendrá para cinco meses de recuperación, por lo que volvería a jugar en el 2020 y se perderá toda la fase de grupos de la Champions League.

Giorgio Chiellini había arrancado como titular la temporada para la Juventus e incluso marcó el primer gol de la Serie A frente al Parma. Su reemplazante podría ser el holandés Matthijs De Ligt, quien llegó en una cifra millonaria desde Ajax.