Lunes, 16 Diciembre, 2019


Murray pierde en primera ronda - Deporte General

Andy Murray y Tomas Berdych pueden estropear la fiesta de los favoritos Murray pierde en primera ronda - Deporte General
Alejandro Castrejon | Agosto 22, 2019, 19:55

El británico Andy Murray figura entre los jugadores inscritos en el cuadro individual masculino del torneo de tenis de Winston-Salem (Estados Unidos) al haber aceptado la invitación de la organización.

Jarry tendrá en Winston-Salem el último paradero antes de jugar el Abierto de Estados Unidos, evento donde participará por segunda vez en el cuadro principal.

Murray, que actualmente ocupa el puesto 324 en la clasificación de la ATP, compitió el pasado 12 de agosto en Cincinnati. El tenista británico está volviendo de una rebelde lesión, estuvo jugando dobles y en el último Masters en Canadá tuvo su regreso, aunque cayendo en primera ronda ante Richard Gasquet.

Andy cedió ante Tennys Sandgren por 7-6 (8) y 7-5. "Algunas cosas han ido un poco mejor, creo". "Físicamente estoy bien, sin dolor y sin molestias, solo un poco más cansado de lo habitual", añadió.

Nicolás Jarry (67° ATP) vuelve al circuito y conoció a su rival en la primera ronda del ATP de Winston-Salem.

Otro resultado destacado en la jornada fue el que logró el estadounidense Sam Querrey, sexto preclasificado y 46 de la ATP, que triunfó por 6-3 y 7-5 ante el español Roberto Carballés (76°).