Miércoles, 19 Febrero, 2020


Agente de Antonio Brown responde a los comentarios del gerente de Oakland

Antonio Brown con el casco con el que lleva jugando Antonio Brown con el casco con el que lleva jugando toda su carrera y con el que no le permiten competir en la NFL AFP
Alejandro Castrejon | Agosto 21, 2019, 19:36

La NFLPA se deshizo del periodo de gracia este año, y Brown alega que no recibió el mismo periodo de gracia para encontrar un reemplazo aceptable, según Schefter.

Este domingo Antonio Brown volvió ausentarse de las prácticas de los Raiders y en un acto opuesto a lo manifestado por la organización en ocasiones anteriores, el gerente general de la franquicia, Mike Mayock, mandó una advertencia al wide receiver de 31 años. "Aquí está el punto importante. Está bastante molesto por el problema del casco", dijo Mayock. "Lo hemos apoyado. Apreciamos eso". Pero en este punto, hemos agotado casi todas las vías para ayudarlo. Así que, desde nuestra perspectiva, es momento para que esté de lleno con nosotros, o completamente afuera.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, admitió ante los periodistas que su cliente había recibido un "ultimátum" por parte de los Raiders, pero que sobre el asunto del casco "todas las opciones estaban sobre la mesa para resolverlo". "Estamos trabajando con el equipo, la liga y el sindicato par encontrar una solución, la cual aún no encontramos", elaboró Rosenhaus. Después, perdió una querella ante un mediador en que buscaba seguir usando su casco viejo, uno que se cree ha utilizado a lo largo de toda su carrera de NFL, y el cual ya no cumple con las certificaciones de seguridad de la liga. Portó este casco en infantil, en la preparatoria, en el colegial para Central Michigan.

Se trata de la segunda querella que interpone Brown ante la NFL con el objetivo de usar el casco que ha portado a lo largo de toda su carrera como jugador. "Estoy emocionado por la temporada y aprecio las preocupaciones por mis pies!", escribió en su momento el receptor en su cuenta de Instagram.