Martes, 10 Diciembre, 2019


El croata Ivan Perisic llega al Bayern, cedido por el Inter

Iván Perisic tuvo una destacada actuación en el último Mundial con Croacia Iván Perisic tuvo una destacada actuación en el último Mundial con Croacia
Alejandro Castrejon | Agosto 14, 2019, 01:26

A pocos días de comenzar una nueva aventura en el fútbol europeo, el Bayern Múnich aprovecha el último tramo del mercado de fichajes para incorporar a los refuerzos necesarios. Ivan Perisic se convirtió en nuevo jugador de los bávaros.

El extremo es un plan B de los muniqueses, que cortejaron durante mucho tiempo al internacional alemán del Manchester City Leroy Sané. Fue entonces cuando activaron las negociaciones por Ivan Perisic, a quien ficharon en calidad de cedido por un año. El Bayern de Múnich ha anunciado la incorporación del delantero internacional croata Ivan Perisic.

Ivan Perisic no pasa por un gran momento con el conjunto "neroazzurri", ya que no estaría en la consideración de Antonio Conte tras dejarlo fuera de la convocatoria del último amistoso que disputó el Inter de Milán contra el Valencia. En total, se irá del Giuseppe Meazza, con 163 partidos y 40 anotaciones, sin haber conquistado ningún título oficial.

El croata vuelve a un campeonato que conoce bien, pues fue jugador del Borussia Dortmund de 2011 a 2013, ganando la Bundesliga-2012, y del Wolfsburgo (2013-2015).

El Bayern Múnich debutará en la Bundesliga recibiendo al Hertha Berlín el próximo viernes 16 de agosto, pero Perisic podría debutar hasta la siguiente jornada, cuando visiten al Schalke.