Martes, 10 Diciembre, 2019


Natalia Jiménez devuelve amor a México con disco

Natalia Jiménez lanza disco Natalia Jiménez devuelve amor a México con disco
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2019, 21:53

"El Destino", escrita e interpretada originalmente por el cantante mexicano fallecido Juan Gabriel, esta canción vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.

Natalia platico sobre cómo fue su amistad con Carlos Rivera, "Es un gran chico desarrollamos una amistad artística, creo que estamos enamorados musicalmente el uno del otro y el destino quiso que nos conociéramos, porque tenemos una historia muy parecida", señaló.

Carlos Rivera y Natalia Jiménez lanzaron el videoclip del tema que pertenece al nuevo disco de la española "México de mi Corazón", álbum cuyo lanzamiento tiene fecha del 16 de agosto.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa. No en vano, Carlos Rivera es considerado el artista mexicano de mayor proyección internacional y junto a la voz y carisma de Natalia alcanza alturas inimaginables. "Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo" explicó la cantante durante una reciente entrevista en Miami sobre México en directo.

Cabe destacar que Natalia iniciará en breve una gira promocional por Estados Unidos y América Latina, tras lo cual viajará a España en septiembre y se presentará en el festival "Vive Dial" con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, con quien interpretará "Nunca es tarde". La canción además fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la telenovela de Televisa/Univisión POR AMAR SIN LEY, en su temporada #2. Es reconocida como una de las voces femeninas más poderosas y versátiles, dueña de un estilo único que impone tendencia y marca la pauta; con una simpatía, honestidad y con un carisma avasallador.