Viernes, 15 Noviembre, 2019


Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre

Asterix y Obelix XXL3 Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre
Eloisa Felix | Agosto 13, 2019, 19:38

La desarrolladora francesa Microïds, ligada en España a la editora Meridiem Games, ha mostrado un escueto teaser trailer con el que se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y las ediciones de Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal.

¿Echáis de menos las bofetadas, los jabalíes y las pociones mágicas?

Además, y aprovechando el anuncio tanto de su fecha de lanzamiento como de sus ediciones coleccionista, Meridiem Games presenta un primer teaser tráiler de esta nueva aventura de Astérix y Obélix en la que emprenderán un peligroso y divertido viaje tras la pista de un misterioso menhir que oculta un poder desconocido.

Hoy en Meridiem Games estamos de muy enhorabuena, uno de los títulos por los que más nos preguntáis, Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal, desvela nuevos detalles.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal supondrá el retorno de los galos más famosos del mundo del cómic, y ofrecerá un contenido completo para todas las edades. Sus habitants disfrutan de una vida tranquila hasta que el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a Asterix y Obelix a vivir una búsqueda del tesoro única que jamás olvidarán (¡y los romanos tampoco!). Pelea, explora, resuelve puzles y colecciona: ¡el juego tiene muchas opciones para la divertirte!

"Por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL hay un modo cooperativo disponible". Juega con tus familiares o amigos en la misma pantalla: Las acciones de Astérix y Obélix se complementarán y los dos héroes jugarán juntos mientras se abren camino a través del juego, ¡así la diversion es doble!

¿Podrás acabar con las legiones romanas?

Si estáis preparado para esta aventura...

Una edición limitada, con el juego y dos figuritas de Astérix y Obélix. Así, la Limited Edition contendrá dos pequeñas figuritas de los protagonistas junto a una caja de mayor tamaño, mientras que la Collector Edition incluirá las dos figuritas de la edición anterior junto a una de mayor tamaño de Obélix e Idéfix de 15 centímetros de alto realizada en resina, todo en una caja aún más grande.

Fuente: Nota de prensa.