Miércoles, 11 Diciembre, 2019


Arístides Aquino fue el Jugador de la Semana en la L.N.

Aquino y sus vuelacercas hacen recordar a Eric Davis Arístides Aquino fue el Jugador de la Semana en la L.N.
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2019, 23:55

Los Rojos de Cincinnati, entre el jueves 8 de agosto y este domingo 11, jugaron en casa una serie de cuatro encuentros contra los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros se apuntaron su sexta victoria en siete partidos para tomar una ventaja de 3,5 juegos sobre unos improductivos Cerveceros de Milwaukee.

Los Reds, con pocas chances de meterse en la postemporada, le hicieron la vida imposible a los Cachorros, líderes de la división Central de la Liga Nacional.

Los novatos Yordan Álvarez, de los Astros de Houston, y Arístides Aquino, de los Rojos de Cincinnati, tuvieron una jornada caliente en las Grandes Ligas luego de conectar tres jonrones en un juego. Sirvió para darle la victoria a los Rojos 10 carreras por 1. Es el segundo jugador en registrar un juego de tres jonrones en sus primeros 10 juegos de carrera, uniéndose a Bobby Estalella, quien lo hizo en su décimo juego en 1997.

El beisbolista de 25 años vive su primer año en las mayores, apenas fue alineado por su franquicia en los últimos 10 juegos, obteniendo un rendimiento impresionante.

A pesar de la derrota la ofensiva de los Rojos tuvo una aportación destacada del bateo latino con los venezolanos Eugenio Suárez que se fue de 4-2 con anotada, y José Peraza de 5-1 con carrera anotada.