Lunes, 16 Diciembre, 2019


Habrá dos cotejos con visitantes

Newell's 30 de julio de 2019 | 9:57 hs. DEPORTES Newell’s podrá llevar hinchas al partido ante Independiente COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2019, 13:34

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Aprevide confirmó que en la segunda fecha de la Superliga habrá dos partidos con público visitante en la Provincia de Buenos Aires.

El organismo más importante de seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que el partido entre Independiente y Newell's contará con visitantes.

Luego de un arranque de Superliga con hinchas visitantes en cinco de los 12 partidos de la primera fecha, el próximo fin de semana también habrá público visitante, aunque solo en dos canchas.

Newell's visitará a Independiente el lunes 5 de agosto, a las 21.10, y Argentinos Juniors irá a Mar del Plata el sábado 3 de agosto, desde las 13.15.

El Diablo aceptó cederle un sector del estadio Libertadores de América a los hinchas rojinegros, por lo que ahora resta saber cuál será la modalidad para adquirir las entradas. Gimnasia le dará ambas cabeceras a los hinchas propios y no le dará lugar a San Lorenzo y Banfield tampoco albergará a los hinchas de Estudiantes.