Jueves, 09 Julio, 2020


Leagues Cup, un torneo medio molerito — Ricardo Ferretti

Tuca Ferretti considera que partidos de la Leagues Cup carecen de interés Tuca Ferretti considera que partidos de la Leagues Cup carecen de interés
Alejandro Castrejon | Julio 23, 2019, 05:50

A tan solo dos días de su debut en la 'Leagues Cup', el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que esta competencia se la tomarán con la debida importancia pese a ser considerada como un "torneo molerito" por el brasileño, explicando el porqué.

"Todos los torneos que entramos a disputar los tomamos con seriedad y buscando ganarlos".

Ferretti detalló que viajará a Utah, Estados Unidos con un plantel completo para enfrentar al Real Salt Lake de la MLS el próximo miércoles 24 de julio. Queríamos participar en la Libertadores en diciembre, pero ya no hay.

"Nosotros éramos invitados y por poco llevábamos el premio mayor, pero ya no, entonces se busca otro tipo de torneo, y si lo calificas como antes, pues si entonces sería un torneo medio molerito, al ser todos los partidos allá, la intención es muy clara, no necesito decirlo", afirmó el DT. "El equipo creo que se alargó demasiado". Siento también que debemos de apoyar más, para mi punto de vista la cantidad de extranjeros debería ser ocho. "Con ocho va a abrirse la oportunidad a más jugadores mexicanos, porque hay lastimados, suspendidos, bajas de juego". "En cambio con ocho jugadores extranjeros si sale uno, tendría que entrenar un mexicano, esto supliría la tonta decisión de poner a menores en un equipo de futbol", expresó tajante.