Viernes, 15 Noviembre, 2019


Ben Simmons renunciará al Mundial con Australia — ESPN

Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 15:40

Tras anunciar el pasado mes de mayo su deseo de participar en el Mundial de China 2019, ahora su agente, Rich Paul, ha dejado en "duda" su presencia en la Copa del Mundo según la información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Simmons era uno de los hombres llamados a liderar a la selección australiana y tenía asumido ese rol. Este debía ser su segundo torneo, el primero como gran referente del equipo, y de hecho el jugador había mostrado cierto entusiasmo en redes sociales con respecto a la llegada del Mundial, pero a medida que nos acercamos al torneo parece que ha ido cambiando de idea. Simmons se centraría por tanto en prepararse para arrancar la temporada con Philadelphia, algo que ya hizo en 2016 renunciando a representar a su país en los Juegos Olímpicos.

La ausencia del jugador de 22 años disminuiría notablemente las opciones de éxito de los 'Boomers' aunque sí que podrían contar con la participación de otros jugadores importantes como Joe Ingles, Patty Mills, Andrew Bogut, Aron Baynes o Matthew Dellavedova.