Lunes, 13 Julio, 2020


¿Qué significa la insignia de Fan Destacado?

Hoy te diremos qué significa la insignia de Fan Destacado en Facebook Hoy te diremos qué significa la insignia de Fan Destacado en Facebook
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 02:44

Las personas más activas en una página de Facebook pueden obtener una insignia de Fan Destacado, por ejemplo, si sigues una página en particular (como la de Dinero en Imagen) puedes convertirte en Fan Destacado (lo cual no significa que sucederá con todas las páginas que sigas, esto sólo aplica en las que seas más activo). Una vez que se notifique el estado de fan destacado, se debe que hacer clic en Mostrar insignia de fan destacado para que esta aparezca. El proceso es sencillo. Entre memes y comentarios, muchos usuarios de la red social han expresado sus dudas, preocupaciones y deseos sobre la famosa insignia de Facebook. Los administradores de la página pueden eliminar insignias o desactivarlas.

Para empezar, tenemos que señalar que, de acuerdo con Facebook, la insignia se les brinda a aquellos usuarios que "ven los videos de una página, indican que les gusta su contenido o reaccionan a este, y comentan o comparten sus publicaciones".

¿Cómo volverte un fan destacado en Facebook?

¿Y cómo hago para no perder mi estrella de fan destacado? Sólo tienes que seguir haciendo lo que estabas haciendo para que te la dieran en primer lugar, es decir, interactuar de una u otra forma con la página.

Realmente ser un fan destacado no tiene demasiadas ventajas además de una insignia junto a tu nombre cuando compartas o comentes cosas de la página en cuestión. Para activarlas deben tener al menos 10 mil seguidores, mínimo 28 días de haber sido creadas y cambiar la plantilla de video para páginas. Con una pulsación prolongada, puedes enviar un "Me gusta" de menor o mayor tamaño. Es más: pueden quitarlas arbitrariamente con usuarios específicos.