Lunes, 13 Julio, 2020


Mamás cristianas crean petición contra Toy Story 4 por escena lésbica

Crean petición en contra de Mamás cristianas crean petición contra Toy Story 4 por escena lésbica
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 02:38

La escena es cuando los padres de Bonnie la llegan a la escuela, y en un segundo plano aparecen dos mujeres dejando a un niño, después vuelven por él y se ve como se abrazan, dejando en evidencia, según el grupo religioso que son pareja.

Integrantes de la agrupación One Million Moms juntan firmas por una escena lésbica en la más reciente película de Toy Story, al considerar como "peligroso" y que pone en riesgo los valores familiares.

La agrupación quiere que Disney deje de incluir contenido LGBT+ en sus producciones, y acusa a la compañía de "sentir la necesidad de incluirlos".

En realidad esto podría suponer muchas cosas más, dos amigas, mamá y maestra o simplemente una mamá acompañando a su hija por su hijo.

"La escena es sutil para... desensibilizar a los niños", escribió One Million Moms en un comunicado en su sitio web.

También critica a Disney por no hacer un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que "obvia el estilo de vida LGBT" y que invita a "no esconderse en un armario".

Monica Cole, vocera de One Million Moms, afirmó que han lanzado una petición para que Disney no promueva, según ellos, la aceptación LGBT.

Por su parte, activistas pro-LGBTTTI aplaudieron el momento, el cual fue "pequeño pero importante" para la comunidad.

Aún en cartelera, Toy Story 4 ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México, donde registra un acumulado de más de mil 149 millones de pesos en las tres semanas que lleva de exhibición, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.