Jueves, 02 Julio, 2020


"Licha" López regresó al país

9 de julio de 2019 | 17:47 hs.

DEPORTES

Licha López dejó la pretemporada de Racing por problemas familiares
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 9 de julio de 2019 | 17:47 hs. DEPORTES Licha López dejó la pretemporada de Racing por problemas familiares COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2019, 04:37

"El mediocampista ofensivo se transformó de manera oficial en el tercer refuerzo de Racing en lo que va del mercado de invierno y tras realizar los pasos médicos y administrativos de rigor en Argentina viajó a los Estados Unidos para integrarse al grupo que trabaja en Orlando", informó el club en su sitio web.

"Lisandro López, con autorización del cuerpo técnico, debió regresar a Argentina por una urgencia familiar", comunicó el departamento de prensa de Racing. De esta forma, se espera que ya el delantero pueda solucionar sus inconvenientes, para retomar los entrenamientos Dentro del Cilindro de Avellaneda o bien el Predio Tita Mattiussi, Puesto que ya por los tiempos que planea Eduardo Coudet difícilmente el goleador retorne al país del norte.

Respecto al tema de hacer la pretemporada en Orlando comentó: "No vinimos a tomar sol a Orlando". Dejando en claro que las exigencias se mantendrán en lo más alto: "Para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes". Ya durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. "Queremos ser cada vez más competitivos", concluyó Coudet.

Racing está realizando la pretemporada en el Onmi Resort de Orlando desde hace una semana, y a los trabajos se sumó el arquero Gabriel Arias, luego de participar de la Copa América con la Selección de Chile.