Lunes, 13 Julio, 2020


Laura Flores explora contra Fernando Carrillo: ¡Es muy naco!

Laura Flores dice que el actor Fernando Carrillo es el que “peor” la ha besado Laura Flores asegura que Fernando Carrillo es el actor que peor la ha besado en una telenovela: "Es muy naco"
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 04:40

La actriz mexicana, que graba actualmente en México el spin-off de Mi marido tiene más familia, reconoció en una reciente entrevista para el programa de televisión D-Generaciones que el actor de origen venezolano ha sido, con diferencia, el galán que peor la ha besado en la ficción.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Fernando Carrillo, la actriz fue clara y despotricó contra su excompañero de trabajo.

En el 2000, Laura Flores y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela ' Siempre te amaré' producida por Juan Osorio, y aunque en pantalla proyectaban una buena química, nada más alejado de la realidad. "Que a Fernando Carrillo lo manden a su casa, ese no.es muy naco y se pasa de lanza". "Al señor Carrillo nadie le enseñó en la vida lo que es el respeto por la compañera", condenó. "Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética", aseveró la actriz de 55 años.

Al recordar que Fernando Carrillo es muy mal besador, también la protagonista de Piel de Otoño recordó al actor que mejor besa.

Cuando le consultaron por los galanes que besó durante toda su trayectoria, Laura Flores terminó halagando a Arturo Peniche.

"Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer protagónico en televisión él fue el que me dijo ´por acá´, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar´ y él fue que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso", afirmó Flores.

Laura Flores también habló sobre las grabaciones de las telenovelas y recordó que son complejas al momento de hacer una escena de cama.