Lunes, 13 Julio, 2020


Joven ofrece clases de matemáticas gratis en un parque — Viral

El alumno ofrecía clases gratis en un parque público El joven dará clases en la biblioteca municipal
Orlondo Matamoros | Julio 13, 2019, 03:02

El joven maestro de matemáticas, llamado Axel, es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pero en sus vacaciones regresa a Córdoba en donde, para pasar el tiempo libre, da clases de matemáticas gratis en un parque.

Foto propiedad de: Ayuntamiento de Córdoba.

A través de una fotografía, donde se puede observar a Axel con una pancarta con la leyenda: "Clases gratis de matemáticas".

En redes sociales, circula la imagen de un joven que se encuentra sentado en la banca de un parque con un letrero que anuncia clases de matemáticas completamente gratis.

Por su trabajo no recibe ni un centavo, sin embargo, el ayuntamiento de Córdoba lo buscó con el propósito de ayudarlo en su misión y juntos ofrecer una mejor educación en la ciudad.

Que gran chico compartir su conocimientoNecesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nadaGran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo, Dios lo bendice.

Fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, quienes ayudaron a identificar dónde se encontraba Axel y hacerle saber el caso a las autoridades municipales como informa Nueva Mujer.

¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y.

Sin lugar a dudas, en México se necesitan más personas como Alex, quien desinteresadamente comparten su conocimiento con otros.