Lunes, 13 Julio, 2020


John Travolta trató de resucitar a su hijo

John Travolta trató de resucitar a su hijo John Travolta intentó resucitar a su hijo Jett a través de la Cienciología
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 04:43

Pero a pesar de que el intérprete declaró que pudo sobreponerse a la tristeza y al dolor gracias a la Cienciología, en las últimas horas la nuera del cantante Plácido Domingo dio unas declaraciones al periódico Daily Mail en las que muestra una cara oculta de esa religión.

Dijo además que John Travolta intentó resucitar a su hijo cuando tuvo un episodio de convulsiones en Bahamas. Travolta intentó que su espíritu (conocido como Thetan) volviera a su cuerpo. Y destacó a Tom Cruise, Jada, esposa de Will Smith y John Travolta.

"John Travolta hizo un procedimiento denominado 'Regresar a la vida' cuando Jett estaba en la ambulancia; esto es cuando le ordenas al Thetan que regrese al cuerpo diciendo: 'Te ordeno que te metas ahora al cuerpo'", reveló. "Cuando un miembro de la Cienciología pierde a un hijo, cree que su espíritu ha abandonado el cuerpo y está buscando otro", explica la exnuera del tenor.

Pero los esfuerzos no sirvieron y su hijo murió.

Sin embargo, y fuera de toda crítica, él afirma que la religión fue fundamental para reponerse y volver a trabajar. "Después de tres años de recibir mucho apoyo por parte de mi iglesia, de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme", comentó en entrevista con la BBC. Travolta encontró a su hijo desplomado en el suelo del baño mientras un empleado y otra mujer le estaban realizando reanimación cardiopulmonar.

Kelly publicó una tierna imagen en blanco y negro donde él aparece sonriente en una cama rodeado por sus padres que lo besan tiernamente en las dos mejillas.

A 10 años de la muerte del joven de 16 años, los padres siguen recordando a su hijo y así lo dejan ver en las redes sociales.

Ocurrió el 2 de enero de 2009, cuando una de las niñeras de Jett despertó a sus padres para advertirlos que había problemas. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Según el certificado de defunción, la causa de la muerte fue una "insuficiencia cardiada".