Lunes, 13 Julio, 2020


Heidi Klum y Tom Kaulitz contraen matrimonio… ¡y nadie se da cuenta!

Heidi Klum se casó en secreto con un famoso músico Galería de imágenes
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 02:10

La modelo alemana ha sorprendido al mundo de la farándula pero no por uno de sus atuendos extrovertidos y sensuales, sino porque Heidi Klum se casó con integrante de 'Tokio Hotel' pero en secreto. La unión habría consistido en una ceremonia íntima, así como la cena romántica.

De acuerdo con el portal, Heidi Klum contrajo matrimonio con el rockero a principios del 2019, semanas después de que anunciarán su compromiso marital en redes sociales.

Según TMZ el pasado 22 de febrero la pareja fue vista en lo que parecía ser una cita en un lugar llamado Sr. Chow, pero ahora se sabe que en realidad fue ese día cuando obtuvieron su certificado de matrimonio.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o negando nada al respecto pero se espera que lo hagan muy pronto.

Por cierto, esta es la tercera vez que Heidi pasa por el altar. Sus anteriores maridos han sido el cantante Seal y Ric Pipino, con quienes ha tenido hijos.

Si su nombre no te suena, te contamos que Tom tiene gran fama mundial por ser el guitarrista de Tokio Hotel, la popular banda alemana de rock alternativo y pop punk que causó sensación a nivel global en 2007, año en que lanzaron su primer disco en inglés.