Martes, 07 Julio, 2020


Dr. Mario World ya disponible en Android e iOS

Dr. Mario World se presenta como el nuevo Candy Crush del momento Dr. Mario World ya disponible en Android e iOS
Eloisa Felix | Julio 13, 2019, 01:55

El nuevo juego de Nintendo lo puedes descargar a través de este enlace o también en la tienda de Google.

Este 9 de julio, Nintendo anunció de forma oficial el lanzamiento de la nueva entrega de Dr. Mario World. Y, obviamente, el fontanero más famoso del mundo es uno de los personajes que se están colando en ellas. En caso de fallar, podrá reintentarse el escenario y es aquí donde entra el elemento free to play, ya que los intentos (o corazones) caducan antes de tener que esperar un tiempo o pedir ayuda a un amigo. De todas formas mañana el juego estará disponible para todo el mundo y se podrá comprobar la solidez de uno de los juegos que justifican su versión en móviles con mayor facilidad, tras casi 30 años erradicando vírus.

Si todavía no estás convencido de darle una oportunidad a este clásico de la industria de los videojuegos, quizás puedas tomar una decisión después de mirar el tráiler con el que ha sido presentado. Comenten sus primeras impresiones del gameplay del título de primera mano con el video. Además, otros personajes clásicos del universo Super Mario, como Goomba, Koopa y Shy Guy, también aparecerán en el juego como ayudantes, aportando a los doctores unas habilidades y efectos pasivos muy valiosos. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y muchos más.

En el videojuego 'Dr. La necesidad de tener que pasar por caja, las barreras artificiales, o el uso de la monetización digital, aunque por ahora ningún producto de Nintendo ha hecho un uso desproporcionado de estas mecánicas.

Para finalizar, recuerden que 'Dr. Dr. Mario World tiene un peso aproximado de 100 MB en Android y aproximadamente 160 MB en iPhone o iPad.